Via Miranese, 85
Mirano
Venezia
30035
Italia
Ten adres pocztowy jest chroniony przed spamowaniem. Aby go zobaczyć, konieczne jest włączenie w przeglądarce obsługi JavaScript.
+39 0415700200
+39 0415700355
(opcjonalnie)

Dodatkowe informacje


Contact Us! We are on Whatsapp!!

Park Hotel Villa Giustinian en Mirano, cerca de Venecia.

 ¿Te gustaría reservar o tiene preguntas sobre su reserva ?

Para cualquier información relativa a su estancia o para enviar una solicitud de reserva , rellene el siguiente formulario. Le responderemos tan pronto como sea posible. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico , fax o teléfono

Se requiere un numero de tarjeta de crédito para confirmar la reserva. Las tarifas incluyen desayuno, tasas y servicio.En caso de cancelación dentro de 24 oras desde la fecha de llegada, o en el caso de no-show, la primera noche de estancia se cargará en su tarjeta bancaria. Para modificar una reserva tendrá que cancelar la existente y crear una reserva nueva. Esto puede hacerse visitando el sitio: www.villagiustinian.com. Si quiere borrar una reserva existente, haga click en el link para reservas de nuestro sitio web: www.villagiustinian.com. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través el siguiente correo electrónico: Ten adres pocztowy jest chroniony przed spamowaniem. Aby go zobaczyć, konieczne jest włączenie w przeglądarce obsługi JavaScript.. Estamos siempre disponibles para todos su solicitud.